Blog de Joselito

Angustia 2

Quizás haya quien se pregunte por qué estoy tan ausente últimamente, y es porque lo que os hablaba de la angustia en el episodio anterior se hizo continua y estoy con medicación. Esto va lento pero voy mejorando poco a poco.

Parece ser que le está ocurriendo a mucha más gente, algo curioso. Será la vida diaria o ni idea, a mi es la primera vez que me ocurre algo similar y es bastante desagradable. Luego, la misma medicación, te introduce ideas suicidas o te deja medio dormido durante el día y con pocas ganas de nada.

Me dicen que se sale y en ello estoy. Ya mi empresa empieza a presionar con revisión para acelerarme el alta, lo que empeora las cosas. No sé si es solo angustia o hay una depresión aparte en mi, pero creo que la ansiedad siempre la tuve pero no hasta este punto de llegar a estos síntomas de angustia.

Así que me mantengo bastante aparte de casi todo ahora mismo, esperando mejora.