Blog de Joselito

Voy mejorando

Lo noté desde el primer día que dejé la red social del Fediverso y con ello tanta interacción y stress. Empecé a dormir 6 horas, que para mi es bastante y suficiente. A veces incluso me viene más sueño durante la mañana y tengo que echarme otro ratito. Y este domingo (primer día) ya pude dormir hasta la siesta, que tampoco podía.

Sí, por supuesto echo de menos a mucha gente, pero mi salud es lo primero y debo cuidarla y no me hacía mucho bien mi adicción a las redes. No vuelvo.

Hoy es el tercer día que duermo 6 horas y aparte, tal como me dijo el psicólogo y coincidió también una amiga que tenía problemas de sueño, he empezado a salir a andar por la playa, darme un baño y nadar un poco y luego para casa.

Hoy fue el día tal que así:

  • 8:50 --> 27º en el paseo de la playa ya, sol fuera. Playa y paseo casi desiertos, maravilla.

  • 40 minutos andando por la playa a paso rápido.

  • Parada y donde no hay nadie ni cerca (por posible robo) bañito de 10 minutos nadando un rato.

  • Vuelta al coche (otros 15 minutos andando a paso rápido).

  • No van las duchas que están a pie de playa y no puedo quitarme la arena de piernas y pies, algo me quito con la toalla. Me dice un sevillano y su mujer que es porque los niños no paraban de jugar y desperdiciar el agua y sus padres no hacían nada. A saber ja ja. Yo creo que es más porque empieza a faltar el agua en nuestros pantanos y están restringiéndola.

  • Ya en el coche, de vuelta sentado con el bañador mojado (nunca lo hice así pero hoy sí): 32º ya!! Pongo el aire acondicionado.

  • Duchita y al cafelito

Genial, con mucho ánimo y feliz. Buena experiencia ésta que haré casi a diario (menos los fines de semanas y festivos que está la playa y el paseo petado de gente).

Me han notado la mejoría hasta en el trabajo. También que converso más, con energía y que ahora uso menos el ordenador (si es que las notificaciones no paraban). Estoy mucho más animado. Lo que hace dormir mejor, ¿verdad?.

La playa da sueño, ahora me echo otro ratito y a trabajar.