Blog de Joselito

Adiós fediverso!

Me refiero a la red social del Fediverso, esta vez salgo de forma definitiva.

Sabeis de mi insomnio y de mi adicción a las redes, así que quiero más tranquilidad en mi vida. Volver a mi deporte, playita, lectura, relajación y a pocas interacciones online. Que al dormir tenga menos cosas en la cabeza.

Este lunes cerré las cuentas que tenía en Mastodon. Solo me quedo ya con un grupo pequeño de personas en otro lado, sin federar y más tranquilo y privado.

Echaré de menos a mucha gente pero esta vez sí que no volveré. La otra vez caí de nuevo, aparte de que noté el cariño de mucha gente para que volviera. Pero esta vez no, lo siento, ya es definitivo. Lo siento por muchas personas maravillosas con las que interactuaba. Pero he llegado al límite y mi salud mental es lo primero.

Como dije en el audio, estaré en este Blog, y también podeis contactar conmigo por los medios que puse en el apartado CONTACTO que veis arriba en la página principal del Blog. Pero no espereis que conteste inmediatamente, tan solo cuando pueda durante el día, sin prisas.

6 añitos que han dado para muchas historias en esta red social del Fediverso, sobre todo para muchas risas, y que os agradezco mucho.

Besos y abrazos a mis amistades del fedi.